Seguidores

ACERCA DE MI...

Nací hace..."taitantos" años en una aldea olvidada del mundo,pero no de la mano de Dios,escondida en plena naturaleza,aunque,rodeada de minas y escombreras.Soy así,uno de los "bautizados entre piedras de carbón",del mismo carbón cuya extracción suponía la base del sustento familiar.
Procedo de una familia humilde,y fui el menor de siete hermanos.
A mi madre,la perdí de niño,y al poco tiempo,mi padre tomó las de "villadiego";así que mi "escuela" fue la vida y mi vida...una peripecia continua,que daría para escribir un...no,...dos libros.Pero no pretendo hacerlo.Años mas tarde, por "cuestiones de la vida", ingrese en un internado benéfico, el Orfanato Minero, donde pase cinco años felices cursando mis estudios. Fue una etapa que sin ninguna duda, forjó mi carácter, mis valores y mi vida futura.
 Hoy, ya han pasado los años, y otra vez  por "circunstancias vitales" me he decidido a escribir en este blog, con el que  pretendo tan sólo plasmar en el lo que se me vaya ocurriendo,para dar rienda suelta a mi "creatividad"?...,usando para ello la palabra (escrita),la imagen ó la música,ó todas ellas.
No trato de enseñar nada,ni tampoco de informar ni comunicar.Tan sólo...de despertar los sentimientos y las emociones que tod@s llevamos dentro.De evocar momentos (buenos y malos),y de dejar un lugar para la paz y el "equilibrio" ó el bienestar interior.
Espero que os guste...

4 comentarios:

  1. PORQUE NO PONES EL NOMBRE DEL PUEBLO EN QUE NACISTE?

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajaj...
    Pues simplemente....porque "nomedalagana"...jajajaj
    Gracias por tu visita Mariela...Abrazosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la respuesta al comentario anterior...

      Eliminar
    2. Jajajaja...
      Hola Kiracora.
      ¿Te gustó la respuesta?...jajaja
      María Rodríguez y yo, somos viejos amigos y antiguos compañeros de trabajo y por tanto sabe de sobra cómo se llama mi aldea natal (sólo quiere que la ponga para hacerme la puñeta, jajaja).
      Sólo decir que era...es...una prqueña aldea perdida en la cuenca minera del Nalón, concretamente en el municipio de Langreo, en Asturias.
      ¿El nombre de la aldea?...Qué más dá...una de tantas de las que pueblan aquella tierra que me vio nacer hace..."taitantos" años.
      Un abrazo.

      Eliminar