Amig@s.
De nuevo he de dirigirme a vosotros para agradeceros vuestra fidelidad a este, mi humilde blog, donde en mis intentos de dejar salir los perversos y enrevesados fantasmas que viven en mi interior, dejo tras de mi una estela de letras; a veces incomprensibles para algunos; pero que veo con satisfacción que son del agrado de muchos de vosotr@s, que me premiáis con vuestras visitas; un sin fin; un torrente de visitas que desborda mis mas optimistas previsiones, haciendo que esta; mi humilde "casa virtual", reciba tal número de ellas que hasta un servidor, se queda a veces perplejo y boquiabierto por lo cuantioso de su número.
En esta ocasión, tengo el placer de anunciaros que la ultima meta, la de las 27.000 visitas (Veintisitemil) que nos habíamos planteado, ya ha sido ampliamente sobrepasada.
Ni yo mismo me creo que esto sea asi; mas los contadores internos de Blogger, asi me lo indican y me hacen reflexionar...
Reflexionar acerca de cómo es posible que este sitio haya recibido tal afluencia de visitas, teniendo en cuenta que cuando empecé en el, jamás creí que alguien se molestase en leer mis ocurrencias, a las que por supuesto, no daba ningún valor.
A día de hoy, sigo sin dárselo, pues considero que mis letras siguen siendo las letras de un principiante, un neófito en estas lides, que sólo intenta liberar su "ego" interior; su otro yo; ese que habita en todos nosotros y que en mi caso, pide salir continuamente, so amenaza de hacer explotar mi cabeza como una olla a presión si no lo dejo escapar.
Una cosa si he aprendido, aparte de la práctica en la confección de mis "intentos de poema"...
Esto que he aprendido, es el valor...
Pero no el valor de las cosas...
No;
El valor de las cosas no tiene ni importancia ni cabida en mi mundo.
He aprendido el valor ...de las PERSONAS...
El valor de tod@s aquellas personas anónimas o no tanto, que diariamente visitan mi página, dejando algunas de ellas su impronta en forma de comentario, y otras en forma tan solo de una reseña de visita en mi localizador feedjiit, o en forma de un puntito en el mapa mundi de mi otro localizador de Cluster Maps.
El caso es que revisando esos orígenes, veo vistas de puntos tan dispares del globo, como pueden ser Canadá o Australia; (incluso algunas de Israel), lo cual me confirma que somos mas los locos de los que parecemos; somos mas las "almas inquietas" que buscamos...quién sabe qué entre las letras; entre los sueños...
Por ello, os doy las gracias.
Mi agradecimiento mas sincero a tod@s aquellos que diariamente me visitáis y doblemente a quienes ademas de visitarme, me dejáis vuestro comentario.
27.000 Visitas...Eso son muchas visitas....
Gracias...
y esto tambien son ...
MUCHAS GRACIAS...
Y ahora, amig@s, con vuestra ayuda, apoyo y estímulo, vamos a por otro reto...
Vamos a por las 28.000!!!!
(JotaJota)
Visitarte es un lujo que aunque sea de vez en cuando me enriquece hacer, gracias por ser así Javier, me enseñas un mundo de intelecto insuperable.
ResponderEliminar"Visitarte es un lujo" dice Gracia, ¡y yo comparto lo que ella dice!!!... Eres un poeta por naturaleza... Escribes acerca de todo cuanto en la vida a todos nos acontece. Y lo haces con la maestría y la belleza de ese Capitán del Barco de los Sueños que navega, firme y romántico, por el mar bravío de nuestros pensamientos. ¡Bien reflejas cuanto nos incumbe!!!... Gracias a ti, Javier, siempre gracias por tus poemas!!!... Un beso. Rosita.
ResponderEliminarGracias por vuestras visitas.
ResponderEliminarAbrazos.