Seguidores

domingo, 7 de diciembre de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (85) "DEJARÉ QUE LA VIDA ME DESPEINE"


"...Estoy harta de los cínicos
que nunca se avergüenzan.
Estoy harta de estar harta, también..."

                                         (Alizée- L´en ai marre)






DEJARÉ QUE LA VIDA ME DESPEINE


Tengo miedo a que se rompa mi sueño.
Tengo miedo a vivir la oscuridad.
Tengo miedo de perderte para siempre;
 tengo miedo de no verte nunca mas...

Mas esa ausencia me hace daño,
-no puedes ni imaginar-
todo lo que estoy sufriendo
por no tenerte jamás...

Mas he decidido que ya es hora,
de que empiece de nuevo a volar,
y surcar asi los cielos
en mi errático soñar...

Y dejaré que la vida me despeine,
y me volveré a peinar
sólo si es indispensable,
-en caso de necesidad-.

Que la vida son dos días,
y no tienen marcha atrás;
son dos trazos mal pintados,
y un cabello que peinar.

Y dejaré volar mi mente
y en pos de ella yo iré
hasta encontrar lo que busco;
hasta encontrar el por qué...

Y el viento despeinará mis cabellos,
y acariciará tu oscura tez,
al igual que yo te la acariciaba
entre mis sueños de papel...

                                                  © (J.J. 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario