Seguidores

martes, 16 de junio de 2015

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (100) "MI ULTIMO POEMA"

"...Se despidieron,
y en el adiós estaba la bienvenida..."
                                              (Mario Benedetti)


MI ULTIMO POEMA

Hoy escribo este poema
para cerrar en el tiempo
esta colección de versos
que me entretuve escribiendo.

Mas no teman...Seguiré
escribiendo mis poemas
sobre un folio de papel.

Y empezaré otro poemario;
y publicaré otra vez;
así que no me anden llorando
porque pronto volveré.

Pero de momento aquí les dejo
mi despedida final,
mientras escribo otros versos
para luego publicar.

Solo me resta eso,
y es el decirles adiós;
agradezco su lectura,
y agradezco su atención...

                                          © (J.J. 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario