Seguidores

sábado, 14 de diciembre de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CCXXXIV




SIN RUMBO

Tal vez mis letras estén hoy descarriadas.
Tal vez mis versos hoy estén perdidos.
Tal vez mi mente esté desconectada,
o acaso simplemente me he dormido.

Mas mi mente sigue empecinada
en rebuscar en el baúl de lo vivido,
por si acaso pudiera al fin hallarlas,
o quizás me empantane en el olvido.

Esta noche, mis letras suenan
mas absurdas que otras veces.
Será tal vez causa del frío.
Será cosa de las musas caprichosas,
o acaso por culpa del destino...

Esta noche...
Creo que estoy muy extraviado,
en mitad de un cruce de caminos.
Esta noche estoy desorientado.
...Al diablo con el rumbo que he perdido...!!!

                                                             ©(J.J.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario