Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2013

AGRADECIMIENTO.

Amig@s:
De nuevo tengo el gusto de dirigirme a vosotros para agradeceros otra vez vuestra fidelidad a esta, mi humilde página, donde doy rienda suelta a mi imaginación, traducida en letras, a veces incoherentes, pero que vosotros seguís apreciando.

Es para mi un orgullo el poderos comunicar que de nuevo hemos roto barreras y mi contador interno de blogger, indica que otra vez hemos sobrepasado en tiempo récord, la cifra de 21.000 (Veintiuna mil) visitas a este blog.

Como siempre, esto no hubiese sido posible sin vuestra colaboración a través de vuestras visitas y comentarios, que me estimulan a seguir adelante intentando mejorar poco a poco.

Así que agradecido por ello sólo me resta deciros...


MUCHAS GRACIAS....

Y ahora...
¡VAMOS A POR LAS 22.000!

No hay comentarios:

Publicar un comentario