Seguidores

miércoles, 11 de julio de 2012

VÍDEO-POEMA "...QUIERO CONTARTE UNA HISTORIA..."

Amig@s:
Aquí os dejo mi "ocurrencia" de hoy...
En esta ocasión, os quiero contar...Una historia...
Espero que sea de vuestro agrado...
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
...Gracias...
...Saludos...








...QUIERO CONTARTE UNA HISTORIA...


...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia
tan alejada en el tiempo,
que sus recuerdos se desvanecen
perdidos, entre las oquedades
de la memoria...

...Déjame...
...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia tan llena
de claroscuros,
que acaso sea real,
acaso ficticia...

...Acaso sea el rastro
de un recuerdo no tangible,
o sea sólo el fruto
de una mente atormentada...

...Déjame...
...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia que transcurre
en el pasado;
Un pasado tan presente,
que el futuro mas reciente
nos empaña,
con las brumas de sus penas
escondidas...

...Déjame...
...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia
que entremezcla la alegría
con la pena,
en una amalgama condensada,
donde yacen sonrisas y lágrimas
mezcladas,
bajo aquellos cielos
de colores rojos,
con los que el atardecer
nos obsequiaba...

...Déjame...
...Déjame que te cuente
una historia...

...Una historia de llantos
derramados,
bajo la luz de la luna
palidecida,
sentado en cualquier
perdida esquina,
de una urbe interminable...

...Déjame...
...Déjame que te cuente...
...Mi historia...

                                    (J.J. 2012)

16 comentarios:

  1. ES bueno leerte. Un agrado y si... cuentame tu historia .
    Mil Verdes de mi pais Chile para Espagna con amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias "Mammy" Vicky, por estar aquí...
      Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos.

      Eliminar
  2. Es una hermosa inspiración Javier y agradezco tu gentileza y tu tiempo x compartirla, un abrazo amigo siempre es un gusto leerte. Almendra Ch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almendra, amiga.
      Es un placer para mi, darte la bienvenida a este, mi "mundo de sueños", donde lo irreal se hace real, y todos tienen su cabida.
      Me alegra enormemente hallarte por este blog.
      Un afectuoso saludo.

      Eliminar
  3. HERMOSAMENTE ELABORADO AMIGO,FELICIDADES!!!! TE MANDO MIL VERDES...........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pentrova.
      Me alegra que te haya gustado.
      Verdessssssss

      Eliminar
  4. preciosa composición. que te deja con ganas de mas, de mucho mas..(espero que pronto) un beso...gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol.
      Por supuesto que habrá más...mucho más...
      Me alegra que te haya gustado.
      Abrazos, amiga.

      Eliminar


  5. Precioso gracias por compartirlo conmigo....las historias cuentan vidas y sentimientos realidades y fantasías q nos descubren el alma....bonito

    Un placer leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo.
      No sé quién eres pero te agradaezco infinitamente el haberte llegado hasta mis letras, en este mi "mundo" de los sueños, donde lo real se hace fictício y lo irreal real hasta entremezclarse de tal modo que no podemos diferenciar cual es cual.
      Un abrazo y mi gratitud por tu vista y tu comentario.

      Eliminar
  6. Una historia del pasado tan presente.
    Me encantó vecino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Todos tenemos una historia que contar detrás de nosotros, verdad?
    Un abrazo mercedes; gracias por estar.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Mi historia...
      Y la historia de millones de personas de las que pululamos por este planeta azul al que algunos llaman tierra...
      Un beso Toñi, amiga, guapa.

      Eliminar
  9. Me encanta esta tu historia. Historia de tantas vidas que pocas veces es cielo y muchas infierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kiracora.
      Todos tenemos detrás nuestro una historia...o varias.
      Unas, son confesables; otras no lo son.
      Pero todas ellas forman parte para bien o para mal de nuestras vidas, e incluso alguna de ellas nos ha llegado a convertir en lo que somos hoy en día.

      Muy agradecido por tu visita y más aún por tu comentario.

      Te espero más a menudo por estos lares por los que siempre serás bienvenida.

      Un abrazo.

      Eliminar