Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

VÍDEO-POEMA- LAS LAGRIMAS ...SABEN A SAL...-UN "DUETO" CON VICKY WESTPHAL MONTT

Amig@s:
Aquí os dejo otra de mis "ocurrencias",hecha "DUETO",en  formato texto y vídeo...
En esta ocasión,con mi amiga Vicky Westphal Montt, de Canadá...
Está compuesto,pensando en esas personas que creen que su fin está cerca,y con gran entereza,se van preparando para ello,aunque quisieran permanecer aquí...un poco más...
Espero que os guste...
...Y no os olvidéis  de dejarme vuestros comentarios...
...Muchas gracias...
Saludos...
J.J.





...LAS LÁGRIMAS...
...SABEN A SAL...


El alma
sale de su jaula.
Es libre 
como pájaro...

se escapa
por entre
los barrotes
de la vida,
y emprende
volando
la huida,
bajo el sol
del mediodía...

Él nos abraza...
Y parece que
quiere extraer
energía de ti...

Sonríe...
Y le cuesta 
sonreír...
Seguramente
siente
que la vida
se le escapa
a chorros
por entre los dedos...

A chorros...
Como se escurre
la arena
de la mar,
dejando entre
nosotros,
...ese sabor 
a sal...

...A sal...
...A amarga sal 
por las lágrimas...

Y se irá flotando
entre las nubes...
...Flotando
sobre  el ancho mar...
...Hallando
por fin la paz...

Y el viento
lo llevará muy lejos...
Lejos...
A un eterno
descansar...

Y sonreirá,
en un arco iris...
Un arco iris
sobre la mar...

Y así...
Mirando al mar,
dejará flotar
su alma...

Dejará 
que su alma flote,
hasta un universo
sin final...

                                                 (  Vicky Westphal Montt )
                                                  (  J.J 2012 )

13 comentarios:

  1. Gracias Javier , has hecho un magnifico trabajo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok mammy..
      Gracias a tí por colaborar conmigo en este trabajo.
      Besos.

      Eliminar
  2. HERMOSO POEMA AMIGOS VERSO A VERSO GENIAL,TRISTE PERO BELLO,GRACIAS POR COMPARTIRLO,GRACIAS POR PENSAR EN QUIENES LLORAN ESE MOMENTO AL CUAL TODOS LLEGAREMOS.....VERDESSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pentrova.
      Me alegra que te haya gustado.
      Verdesss

      Eliminar
  3. Javier solo hacerte una observacion amigo no podia dejar el comentario se me ponian letras cada vez mas raras y no se miraban bien,una sugerencia...porque no eliminas esto de las palabras que tiene uno que adivinar? a mi me cuesta mucho trabajo ,claro es solo mi apreciacion,un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ????
    No se a que letras te refieres...
    Si es que el video no se ve bien,intenta visualizarlo en la pantalla pequeñita,sin ir a pantalla completa.
    A veces,debido a su formato en mp4,las imagenes y las letras pierden nitidez y calidad;que se le va a hacer...cosas de la técnica...
    Gracias por advertirmelo...
    Verdessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ö acaso te refieres a las palbras clave que hay que poner para dejar el comentario????
      A veces son dificiles si...jajaj
      Pero esas no son cosa mía sino de blogger,que las pone para asegurarse de que es una persona quien las escribe y no una máquina que envie spam...Lo siento pero contra eso...yo no puedo hacer nada...Es cosa de ellos,de blogger...

      Eliminar
  5. Cada vez me sorprendes más, Me trajiste el recuerdo de un gran amigo con el que pasamos el único mes entero que tuvimos de vacaciones hace ya algún tiempo. Creo y no me equivoco que fue el mes más intenso impresionante y emotivo que vivió mi marido paseando cada día por la sierra en conversaciones con alguien que sabia que su fin había llegado y estaba viviendo un mes de regalo. Nunca olvidaré nuestras conversaciones en los paseos nocturnos con la luna como testigo, y las estrellas iluminando cada paso........Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente en una historia parecida a esa está inspirada esta obra Mercedes.
      Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  6. Tan bello como el perfume de una violeta... Y tan triste como esparcir las cenizas de un ser querido para que vuelvan a la tierra... Pero, a pesar de todo, deja la esperanza de un paso más... Muy logrado este "tocar el piano a cuatro manos"... Mis felicitaciones a ambos autores. Rosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosita.
      este dueto ya es viejito; a ver para cuándo mi amiga Vicky y yo nos arrancamos con otro.
      Un beso Ro.

      Eliminar
  7. Universo sin final, tal vez de ida y vuelta, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo Kiracora.
      Efectivamente...un verso sin final...de ida y vuelta.
      Yo iría más allá aún...un verso de esperanza...

      Gracias de nuevo por tu visita y por tu comentario.
      Abrazo.

      Eliminar