Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

QUE BIEN SE ESTA,CUANDO SE ESTA BIEN...... Desde hace algunos años,(tal vez sea porque ya tengo vivida media vida),me asaltan una serie de...añoranzas,de pretéritos tiempos,que desgraciadamente...no volveràn. Aquellos tiempos,en los que uno,tenia esa vital ilusión de vivir,y que poco a poco,se ha ido desvaneciendo en el oscuro abismo del tiempo,usurpando su lugar,esa sensación de infinito cabreo,por ver que las cosas...no son como lógicamente debieran ser,siéndo sustituidas por una serie de "valores",que mas nos hace parecernos a los antiguos pueblos bárbaros,que a los del hombre moderno. Se nos habla del famoso "estado del bienestar"sin que exactamente sepamos que es eso,imaginándonos a majarajás abanicados con pay-pay,y rodeados de oro y manjares,en compañia de dulces odaliscas,(bueno,mas ó menos),ó dueños de descomunales mansiónes de "tropecientasventicatorce"dormitorios,con lacayos de librea y...no es eso...no,no,no... Para mi,el estado de bienestar,es simplemente eso...estar bien.Con las necesidades cubiertas,sanos,felices y con tiempo para la familia y amigos.Viviéndo no ostentosamente,pero pudiendo llegar a fin de mes,sin recurrir al álgebra,ni tener ese eterno pensamiento de que "todopasará".Eso er el bienestar y que demonios...!!Por este camino,el bienestar ni està,ni se le espera;de ahí mi cabreo y mi indignación,de eso y de ver como las acémilas del genero humano y borreguil,seguimos comulgando "con ruedas de molino",cuando el politico de turno ladra,mientras los serviles menean el rabo. El caso es que por perseguir ese "estado",factible sólamente en la mente de algunos "enfermos",pisoteamos a diestro y siniestro,y olvidamos lo mas importante...los valores,y que el fin,no justifica los medios,mirando a los que nos conformamos con vivir en paz con nosotros mismos y con el mundo como a bichos raros. Tal vez llegue el dia en que nos demos cuenta de nuestro error,y aprendamos lo que es el bienestar,y tal vez entonces,todos podamos gritar al unisono...¡Que bien se está...cuando se está bien...!! (jotajota)

1 comentario:

  1. BRAVO!!!! MI QUERIDO AMIGO ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TUS LETRAS QUE HOY LEO UUFF UNA VERDAD AMARGA, AMARGA VERDAD QUE NOS APRICIONA AMIGO PERO,CUANDO SE TIENE LA CONCIENCIA LIMPIA COMO TU SE ESTA BIEN!!!! A POCO NO?? TE MANDO MUCHOS VERDES APRETADITOS PARA TI Y LUISI Y TAMBIEN VA MI ADMIRACION!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar