Seguidores

sábado, 11 de junio de 2011

POEMARIO EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO XLVI

ME LLAMAN ''POETA''
.
Soy un soñador
de medianoche.
Un pintor
de las palabras,
que ilustran
amaneceres,
y alumbran
las alboradas.
.
Un ''Peter-Pan''
de los sueños,
(algunos así me llaman).
Un juntador
de palabras,
que dicen
que es poesía,
y yo...
no les digo nada.
.
Con mi pluma
pinto mundos,
de mieles
coloreados.
Con mi pluma
pinto mundos,
en mi mente
imaginados.
.
Pinto inmensos
océanos,
por naves
del sueño surcados,
y pinto mil
firmamentos,
por la luna
iluminados.
.
Pinto el dolor
y la pena,
y la angustia
de mi alma.
También pinto
la alegría;
la nostalgia
con palabras.
.
Hay quien
me llama "poeta",
y yo...
no les digo nada.
Hay quien
me llama "poeta",
porque pinto
las palabras.
.
Y las pinto
con colores.
Con colores
de esperanza;
pues aunque
haya angustias
y penas,
...siempre
quedará mañana...
.
                                                                   (J.J.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario