dulceslagrimasdeluna
Seguidores
jueves, 18 de agosto de 2011
"La vida,ni es fácil,ni justa ni buena...pero desgraciadamente,sólo tenemos una..."
.
(YO)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LO MAS GUSTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario