Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXXV.



QUE PAREN EL MUNDO,QUE YO ...ME BAJO.
.
Que el mundo
se pare
un momento.
Que pare
la tierra ya.
Que pare
este mundo
un instante,
pues yo,
me quiero
bajar.
.
Que pare
la tierra
sus vueltas.
Que deje
ya de girar,
con su giro
de peonza,
gira,
que te girarás.
.
Que pare
este mundo
su curso.
Que dé
de una vez
marcha atrás;
que quiero vivir
los momentos,
que no pude
disfrutar.
.
Que el hombre
pare
con sus guerras,
con sus crisis
y su afán,
y que llegue
por fin
ese día,
en que vivamos
en paz.
.
Que vuelvan
a ser
los mercados,
un lugar
donde comprar,
hortalizas,
verduras
y frutas,
y no
donde especular.
.
Que paren
el mundo
un momento;
lo justo
para pensar,
que estamos
poniendo
en peligro,
a toda
la humanidad.
.
Que el mundo
se pare
un momento.
Que deje
ya de girar.
Que pare
este mundo
un momento,
que yo
...me voy a bajar.
.
(J.J. 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario