Seguidores

miércoles, 15 de agosto de 2012

POWER POINT "UN LOBO SOLITARIO"

Amig@s.
Aquí os dejo uno de mis poemas viejitos.
En esta ocasión, os lo presento en formato PPS.
Un trabajo realizado por el maestro en estas lides, GILESA.
Gracias, Santiago, por gastar tu tiempo en realizar este gran trabajo.
...Mi agradecimiento...
Espero que os guste...
Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
Muchas gracias...
...Saludos...

(Para ver el power-point, pinchar sobre el enlace)


(Si queréis, también podéis descargarlo)

2 comentarios:

  1. El Maestro Gilessa es experto en PPS.
    Veo que ese lobo solitario se acompaña de buenos amigos como Gilessa y de imágenes hermosas en su poesía.
    Besos mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Evangelina, amiga.
      GILESSA es un experto en estas lides.
      Un día, me envió un mail solicitándo mi permiso para hacer un pps con mi poema.
      Por supuesto, que gustosamente acepté, y este es el resultado.
      De esto, ya hace casi un par de años.
      Este pps estuvo "perdido" entre mis cosas, y por mas que lo buscaba, no lo hallaba, hasta que ayer...fruto de la casualidad, volví a hallarlo y antes de que se volviese a perder, me descargué la copia, por seguridad y lo publico, esperando que os guste.
      Gracias por estar.
      Un abrazo, mi amiga.

      Eliminar