Seguidores

domingo, 11 de noviembre de 2012

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CVI






PUERTAS CERRADAS


Miles de puertas cerradas,
aparecen ante mi;
y yo tengo grandes dudas,
de cual es la que he de abrir...

Mil puertas del laberinto,
que constituye el vivir.
Mil puertas que están cerradas,
y yo, las tengo que abrir...

Son las puertas a otra vida.
Puertas a otro existir.
Puertas que guardan secretos,
y cosas aún por venir.

Puertas a lo desconocido.
Puertas a mi porvenir.
Puertas a mundos extraños,
y vidas aun por vivir.

Agarraré la manija,
y tiraré de ella hacia mi.
Abriré de par en par la puerta,
para que puedan salir,
esos otros años nuevos;
los que me quedan
por vivir....


                                          ( J.J. 2012)

2 comentarios:

  1. Buenos dias Jota Jota..

    Que bella inspiracion !! Si, hay puertas en nuetras vidas aun para se abiertas...Estos son cuando realmente nos encontramos en algo en la vida que es necessario mudar y se mejor a cada dia,asi abrir las puertas es una forma de vivir las vidas que aun si puede cambiar para nacer el sol del felicidad y alegria porque para esto estamos en la tierra...

    Felicitacion JJ y un fin de semana del paz y alegrias

    Besos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado, amigo Cristal de uma Mulher.
      A verdade é que, na vida, que muitas vezes são confrontados com a decisão encruzilhada difícil, mas afortunadamante, e uma vez que temos o dom da razão, o que nos torna únicos, e podemos decidir de que maneira é a análise a seguir.
      Muito grato por suas visitas e comentários, amigo.
      Um abraço.

      Eliminar