Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

POEMARIO; EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CX


"...La rosa mas hermosa...te la dedico a ti... Madre..."
 "...Donde quiera que estés..."

...TU AUSENCIA...
(Un recuerdo....a mi madre...)

Cada noche te recuerdo...
Cada noche, la tristeza
me habla de ti...
Me recuerda tu ausencia...

Cada noche, al filo de los sueños,
un ultimo recuerdo en mi mente,
se hace patente, para recordarme
...Que ya no estás....

Lejos quedan ya aquellos momentos,
en los que con la inocencia de la infancia,
en mi mente no había apenas recuerdos
de aquellos pasados tiempos...

Hoy, mi mente está llena de ti...
De tu recuerdo,
de mi añoranza
de aquella infancia...

Mas me duele al recordar...
Me duele el recuerdo.
Me duele tu ausencia
en el fondo del corazón...

Por qué la vida se empeña
cada día que amanece,
en llenar mi alma de ausencia,
donde sólo cabe tu recuerdo...

Te fuiste...
Te fuiste porque así lo quiso Dios...
Porque así es este destino,
tan salvaje y tan cruel...

Mas yo me quedé aquí...
Tal vez para recordarte;
tal vez como parte de algún castigo,
en penitencia de otra vida...

Mas yo me quedé aquí...
Y no puedo mas que recordarte,
con el cariño que siente
un hijo...Hacia una madre...

                                                          (J.J.2012)

2 comentarios:

  1. Tristes recuerdos ... un hermoso poema a tu madre . Un abrazo Javier . Gracias por compartir tus sentimientos

    ResponderEliminar