Seguidores

sábado, 16 de marzo de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CXVIII


Amig@s:
Aquí os dejo mi "ocurrencia" de hoy.
En esta ocasión, va sobre silencios...
Sobre silencios...y soledades...y mares...
Espero que os guste.
Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios.
Gracias...
Saludos.






ENTRE MIS SILENCIOS
(Un canto al silencio...de la soledad...)

No volveré a pedirte
que me acompañes, 
en mis viajes, entre mis sueños.

Ni volveré a pedirte
que tu  te embarques
en mi velero.

No volveré a soñarte,
igual que antaño
solía hacerlo...

No volveré...

Me quedaré solo y anclado, 
aquí en el puerto;
y entre las olas, podré escuchar
sólo mi silencio.

Y las olas mudas, bajo las nubes 
blancas que cubren el cielo,
enmudecerán y ya no se oirán
desde tierra adentro.

Y yo no volveré...

No volveré a zarpar
como cada noche
desde mi puerto,
para recorrer esos caminos
aun no explorados
allende el cielo...

Me quedaré
aquí sentado en el duro suelo;
desesperado, de tanto buscarte
entre mis silencios,
de nuevo atrapado;
como flotando
...en mi mar de sueños...

                                                          (J.J. 2013)



6 comentarios:

  1. Me ha encantado Javier. Nunca dejes de escribir. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana.
      me alegra que te haya gustado.
      Intentaremos no dejarlo...
      Abrazos, amiga.

      Eliminar
  2. has reflejado muy bien,la forma en que me siento ahora. despues del fallecimiento de mi padre has reflejado la soledad y el abandono que siento a la perfección.o al menos es ai como yo lo recibo nose!!! de todas las formas es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carol.
      Me alegra hallarte por aquí, máxime sabiendo lo triste que estarás en estos momentos.
      Gracias amiga.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Triste. Pero es una decisión tomada- Duele. Pero es un acto de desprendimiento. Y el poeta capta y dice, y lo dice con profundo sentimiento y excelente posía. Espero, Javier, que tu barca de poeta siga navegando por mucho, mucho tiempo. Muy bello, querido amigo. Beso. Rosita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu presencia Ro.
      Me alegra encontrarte por aquí.
      Besos

      Eliminar