Seguidores

domingo, 28 de julio de 2013

AGRADECIMIENTO

Hola amig@s:
De  nuevo me dirijo a vosotr@s, para como ya viene siendo habitual, agradeceros vuestras visitas y vuestra constancia y fidelidad a estas, mis humildes ocurrencias de "poeta trasnochado", en las que trato de plasmar mis pensamientos, condensados en unas pocas palabras, a las que algun@s llamáis poesía.

Vuestras visitas, han roto barreras de nuevo, haciendo que este humilde blog haya superado la barrera de las 16.000 visitas, de nuevo en tiempo récord.

Por ello, que es para mí motivo de alegría y satisfacción, es por lo que decidido a seguir, voy a continuar plasmando sobre la blanca pantalla todo lo que se me ocurra; como he hecho hasta ahora, esperando que al igual que ha ocurrido hasta la fecha de hoy, siga siendo de vuestro agrado.

¿Quién le iba a decir a este  humilde "emborronapapeles", que sus letras iban a gustar a tantos lectores?
¿Quién le iba a decir que ibais a seguir mis letras, (unos de forma publica; otros privada; y otros desde el total anonimato) de una forma tan regular?

Todo ello es motivo para presentaros mi agradecimiento y pediros que no ceséis en vuestro seguimiento y vuestras visitas, y también con vuestros comentarios, que me estimulan y me animan a seguir.

Y por ultimo, sólo me queda lanzar un nuevo desafío...


...¡¡¡ VAMOS A POR LAS 17.000!!!...

                                                    (JotaJota)






2 comentarios:

  1. ¡Pues por las 30.000 irás, Javier!!!!.... ¡Te lo mereces!!!. Bewsos y felicitaciones!!!1. Rosita.

    ResponderEliminar