Seguidores

martes, 15 de octubre de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CCXXIII

 Amig@s:
Aquí os dejo mi "ocurrencia" de hoy.
En esta ocasión va sobre pasos.
Pasos perdidos, al igual que muchos de nosotros  los hemos sentido alguna vez.
Caminar...Caminar sin rumbo, sin destino, sin meta...
Caminar como el título de aquella película ... "Hasta donde los pies me lleven"...

Espero que sea de vuestro agrado.
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...

Gracias.
...Saludos...






 MIS PASOS


Mis pasos, hoy tienen vida propia.
Hoy caminan erráticos la senda
que dejan las farolas apagadas,
de una calle perdida en la gran urbe.

Hoy mis pasos tienen  vida propia,
y me llevan por sendas muy extrañas.
Unas sendas oscuras, maldecidas,
en que  resuena sólo el eco de mis pasos.

Miro arriba; la luna está encendida.
Al menos no estarán sólos mis pasos,
y la luna con luces mortecinas,
se refleja en el charol de mis zapatos.

Paso...Paso...Uno tras de otro,
van pisando sobre el húmedo asfalto,
y a lo lejos solo  resuenan apagados,
el maullido y el lamento de los gatos...

Mas el día ya se viene aproximando,
raudo, veloz como los galgos,
El día ya se viene aproximando
 como el rápido galope de un caballo.

Y las luces inminentes de ese  alba,
iluminan un monótono horizonte,
en que resaltan sobre eterna lejanía,
las lejanas siluetas de mis pasos.

                                                                                                               (©J.J 2013)


2 comentarios:

  1. BELLO BELLO JJ SABES? LOS PASOS QUE VAMOS DANDO AL IRNOS ALEJANDO DE SERES Y COSAS QUE AMAMOS,NOS VAN DANDO MADURES Y VAN CIMENTANDO NUESTRO CARACTER,TUS PASOS TE HAN DEJADO UNA SABIDURIA QUE PLASMAS EN LETRAS Y DE MANERA HERMOSA AMIGO,GRACIAS POR COMPARTIR TE DEJO VERDESSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pentrova.
      Así es, nuestros pasos erráticos también tienen su parte positiva, ayudándonos a aprender de nuestros errores y a encontrar el camino.
      Nos hace mas expertos en el modo de vivir la vida, nos hace...mas sabios.
      Besos Pentrova
      Verdesssssssssssssssssss

      Eliminar