Seguidores

domingo, 6 de abril de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (24) "LLAMÁNDOTE EN SILENCIO"





LLAMÁNDOTE EN SILENCIO

"...El silencio es el ruido mas fuerte;
 quizás el mas fuerte de los ruidos..."
                                                                                     (Miles Davis)







Se me rompió en mil pedazos
el sueño en que te soñaba;
se me rompió en mil pedazos;
lo rompió la luz del alba.

Mas yo te sigo pensando
en mitad de mi mañana;
mas yo te sigo pensando,
pues tu recuerdo me atrapa.

Y en mitad de mi pensamiento,
mi corazón, quedo te llama,
y en la algarabía resuena
mi silenciosa llamada.

Acaso llegue algún día
en que al despertar de mañana,
me sorprendas a mi lado
...porque oíste mi llamada...

                                                © (J.J. 2014)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Algún día...
      Dos palabras cargadas de esperanzas, verdad Mercedes?
      Besos.
      Gracias por visitarme.

      Eliminar
  2. Se me rompió en mil pedazos
    El sueño qué te soñaba
    Se me rompió en mil pedazos
    Pero seguiré soñado.
    Esta divino ,Javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toñi.
      Los sueños, sólo deberían de romperse, cuando muere quien los sueña; no antes...
      Así que hasta que llegue ese momento...Voy a seguir soñando.
      Un peto maca.

      Eliminar