Seguidores

martes, 13 de mayo de 2014

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (31) "SUEÑOS DE PAPEL...NOSECUÁNTOS"

"...El amor es la alegría de los buenos,
la reflexión de los sabios,
el asombro de los incrédulos..."
                                               (Platón)




SUEÑOS DE PAPEL (Nosecuántos)

...Tal vez llegue el día,
en que arropados bajo una manta me sugieras
que escriba mis poemas otra vez...
Y yo, aceptaré de tan buen grado tal empresa,
que volveré a reescribirte en el papel.

Unas palabras que quedarán grabadas
para siempre entre nosotros,
porque las escribiré tatuándolas sobre tu piel...

...Usando mi lengua como pluma...
...Usando mis besos de pincel...

Y así escribiré tan bella historia,
que se recordará como escrita aun ayer;
que aunque pasen siglos permanezca
ese recuerdo dibujado a flor de piel...

Y entretanto, sólo nos querremos;
y haremos el amor entre la miel;
y entre sueños, ambos nos tendremos,
abrazados en mis sueños de papel...

...Mis ojos se cierran; se hace tarde...
Mañana, volveré aquí otra vez,
para ver si mis letras te han llegado,
o aun siguen prisioneras en papel...
                                                                       
                                                     ©(J.J. 2014)






No hay comentarios:

Publicar un comentario