Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

NUEVAMENTE...AGRADECIMIENTO.

Amig@s:

De nuevo y muy gustosamente, he de dirigirme a vosotros para agradeceros vuestra fidelidad hacia mis humildes letras y hacia esta, mi humilde casa, que con tanta asiduidad visitáis, para premiarme no solo con ese goteo incesante de visitas asi como con vuestros cariñosos y bellos comentarios.

Para cualquier autor que se precie, esta fidelidad es IMPAGABLE, y un servidor,dentro de su humildad, no puede mas que AGRADECEROSLO.

Desde niño, me enseñaron esa conocida "máxima" que con frecuencia aun se repite por los pueblos de nuestra España y que dice algo asi como que "Es de bien nacidos...Ser agradecidos"...Y no hago mas que eso; daros las gracias, porque de nuevo y en un periodo de tiempo cortísimo,hemos sobrepasado una cifra mágica rompiendo barreras.

Hemos sobrepasado la enorme cifra de 30.000 (treinta mil) Visitas.

Como hasta a mi, que me considero una persona con facilidad de vocabulario me resulta dificil encontrar las palabras adecuadas de agradecimiento, recurriré a la mas sencilla y a la vez a la mas sincera...

GRACIAS...

Y ahora, y si así lo queréis...

...VAMOS A POR LAS 31.000...!!!

3 comentarios:

  1. Lo vamos a conseguir, y te aseguro que será fácil, porque entrar aqí nos trae como si de seda se tratase, genial e impecable siempre amigo, felicidades.

    ResponderEliminar