Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

POEMARIO SUEÑOS DE PAPEL (41) "LA HORA YA LLEGÓ"


"Si la muerte no fuera el preludio
de la otra vida,
la vida presente sería una burla cruel"...
                                      (Mhatma Gandhi)



LA HORA YA LLEGÓ

"...Y los negros días han llegado...
Y los pájaros han callado,
y el sol se ha ocultado entre las nubes..."
                                                               ©(JotaJota)

Y las sombras , se han adueñado de mi mente,
y mi espíritu ha salido de mi cuerpo,
y ya sólo quedan de mi,
crueles ruinas de aquello que  fui...

Los sueños se me han evaporado,
y en mis días, se me ha ocultado ya el sol;
jornadas de negrura manifiesta,
que van pasando, sin darme cuenta yo.

Se han difuminado ya mis metas,
y el futuro aparece inciertamente velado,
por las lagrimas que llueven de mis ojos,
anegando mis jornadas en el llanto

Negras son mis negras noches,
noches tan negras, como negro es el carbón,
Noches  llenas de desvelos;
Fríos páramos,en los que solamente habito yo.

Y la parca, que se acerca sutilmente,
y me llena los oídos  con rencor.
Rencores con quien nunca me ha dejado,
ser feliz, o simplemente ser "mi Yo"...

Y blandiendo su guadaña  afilada,
por señas me dice que mi hora ya llegó.
Es la hora de  dejarlo por fin todo,
y marcharme para ese  mundo "que es mejor"...

                                                               ©(J.J. 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario