Seguidores

sábado, 17 de enero de 2015

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (87) "VERSOS ATRAGANTADOS"


"...Escribir, no es mas que sacar
la parte poética que vive en la rutina.."
                         (Alejandro Sanz)





VERSOS ATRAGANTADOS

Tengo un verso atragantado,
que no consigue salir,
y un folio que está arrugado
de tanto borrar y escribir.

Tengo un retrato mal colgado
en la pared frente a mí,
y un cenicero colmado
con las vidas que viví.

Tengo media vida vivida
y otra media por venir.
Tengo mi esperanza puesta
en lo que sientes por mí.

Tengo un pasado plagado
de padecimientos sin fin,
y un presente en que he dibujado
todo aquello que viví.

Tengo planes, tengo metas;
tengo sueños por cumplir;
tengo tantas ilusiones,
que hoy ...me alegro de vivir...

                                                            © (J.J. 2015)



No hay comentarios:

Publicar un comentario