Seguidores

sábado, 6 de noviembre de 2010

CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE..

En esta vida (a quien algunos llaman "este valle de lágrimas),cada día no dejo de sorprenderme más.
Yo,que creía haberlo visto todo,y haber vivido gran parte de ello,me asombro más y más,cuando veo las exageradas cotas de estupidez y de maldad a las que llega el ser humano,(ese "prodigio"de la creación),en su afán de conseguir fama,dinero,status,ó sabe Dios qué.
Críticas,pisoteos,desprecios,abusos,mentiras,(con ó sin cintas de vídeo).
Estamos en una "era",a la que yo llamo "la era del machacón",pues parece que sólo se trata de eso,de machacar a los demás con el único fin de lograr algún beneficio para uno.
Valores como la amistad,la familia ó la lealtad,por no hablar de sinceridad,honradez,ética ó amor propio,han desaparecido del diccionario,para dejar paso a otras como ambición ó globalización.
Una era en la que "todovale",con tal de salir beneficiado alguno ó algunos.
No importa familia,ni amistades,ni mucho menos conciencia (¿qué es eso?).
Aquí sólo vale lo que ellos se han propuesto y que quieren conseguir a costa de lo que sea y de quién sea.
No importan las consecuencias para otros;éso son sólo..."daños colaterales".
Por ello,yo;en mi infinita ignoráncia y en la sencillez de mis ideas,no puedo mas que pensar: 

"CUANTO MAS CONOZCO A LA GENTE...MAS QUIERO A MI PERRO.

                                                                                                                                 (J.J.)

1 comentario: