Seguidores

lunes, 4 de julio de 2011

POEMARIO. EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO L

GRACIAS...POR NADA.
.
Sangrando la pena
lágrima a lágrima,
el mundo contemplo
tras las pestañas.
Son mis dos ojos
telas de araña,
que llueven a veces
mares de lágrimas.
.
Veo a las gentes
como alejadas,
viviendo sus vidas
desesperadas.
Ya no hay futuro.
Ya no hay mañana,
y vivo la vida
jornada a jornada.
.
No hay esperanza,
tal vez mañana
si amanece de nuevo,
podré dar las gracias,
por la vida vivida,
por la vida pasada,
y por tener recuerdos,
...pero no un mañana.
.
Y mientras vivo
nueva jornada,
al mundo contemplo
lleno de rabia,
que me concome,
que me traspasa,
que por mis ojos
sola se escapa,
y se condensa
como mar de lava.
.
Si acaso pudiera
despertar mañana,
mis ojos podría
secar de sus lágrimas,
y recordando
penas pasadas,
sólo diría...
Gracias...por nada.
                                                                   (J.J2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario