Seguidores

lunes, 11 de julio de 2011

POEMARIO : EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LII

OSCURAS NOCHES
................................................
.
Noches de oscuridad,
plagadas de lunas
sin estrellas,
con la tenue luz
de las farolas,
que alumbran
el paso de las horas.
.
Oscuros ocasos
vaticinan
noches de insomnio
y de pastillas,
envuelto en las mantas
de la vida,
transcurren otras noches,
otros días.
.
Amanece grisácea
la ventana,
tras los visillos
blancos desteñidos,
y en la calle el alboroto
cotidiano,
me recibe un día mas
de madrugada.
.
Rutinas mil veces
repetidas,
inician mi principio
de jornada,
y en la mañana
gris y desteñida,
comienza en mi andar
un nuevo día.
.
La angustia
se encadena en mi pecho;
mi corazón agitado
se debate,
entre avanzar otro
paso hacia adelante,
ó dar por terminada
mi existencia.
.
Ya no hay ni un asomo
de ilusión,
de que un día
pueda ver la madrugada,
pintada del color
del arco iris;
pintada del color
de la esperanza.
.
En mi vida
sólo habita la tristeza.
La ansiedad certera
y manifiesta,
que oprime mis sentidos
lacerados,
y deja tras de si,
caminos con lágrimas
regados.
.
Otro día menos...
.
                                                             (J.J2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario