Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LX

LLORARE
............................
.
Y lloraré...
Lloraré tu falta
cuando tu no estés.
Lloraré el vacío
que dejas tras de ti.
El cajón repleto
de ausencias,
sin una sola despedida.
.
Y lloraré...
Y mojaré tu ausencia
en la taza de café
de cada mañana.
Y saldré a la puerta,
esperando ver
como llegas
atravesando
el vacío de mi mirada,
iluminada por el sol,
mas no vendrás...
.
Y lloraré...
Lloraré hasta secar
mi mar de lágrimas,
y mis ojos secos,
ya no empaparán
tu ausencia;
Será mi alma
la que llore,
y muda,grite
tu nombre
a los cuatro vientos.
.
Y ya no lloraré mas...
porque mis ojos
se habrán secado.
Un caudal de lágrimas
agotado,
dará paso al sufrimiento.
Y tendré que vivir
cada momento
sin ti...
.
Y te buscaré...
Te buscaré
desesperado,
sin hallar de ti
mas que un recuerdo
casi olvidado.
.
Y me refugiaré
en mis nostalgias,
-días de vino
y lágrimas-,
para llenar tu hueco
dentro de mi alma.
.
Y miraré...
Y miraré al cielo
cada noche,
con la esperanza
de hallarte,
al lado de las estrellas.
.
Y cada noche,
aferrando
el vacío que dejaste,
me abrazaré
a la almohada,
y recitaré para ti,
mil versos de despedida,
y lloraré...
.
Lloraré tu recuerdo,
igual que llora
un niño.
Lloraré tu falta
extrañándote
cada mañana
vacía de tu presencia,
anhelando imposibles
regresos;
incubando
falsas esperanzas,
y quimeras lastimeras.
Y lloraré...
.
                                                                           (J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario