Seguidores

martes, 20 de septiembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LVIII

UNA NOCHE...MUY LARGA...
.
Tengo un dolor
en la vida,
que me duele
hasta en el alma.
Los fantasmas
del pasado,
me asaltan
de madrugada.
.
Miro al futuro
y no puedo,
ni siquiera ver
mañana.
Miro adelante
y contemplo,
la oscuridad
y la nada.
.
Las jornadas
lentas pasan,
y no se detienen
por nada.
Otra jornada,
otro día...
y ni rastro
de esperanza.
.
Quisiera gritarle
a los vientos,
y no sale
ni palabra.
Es el dolor
de la vida,
que atenaza
mi garganta.
.
Miro al cielo
y sólo veo,
una suave luz
velada,
por la niebla
de mis ojos,
que lloran
con la mirada.
.
Y cuando llega
la noche,
con su dulce
luna clara,
la oscuridad
del ocaso,
se refugia
en mi almohada.
.
Pero acaso
llegue el día,
en que alce
la mirada,
para contemplar
la luna,
en una noche
estrellada.
.
Tal vez llegue
ese día,
en que al rozar
la alborada,
todo haya sido
un sueño.
...Sólo una noche
muy larga...
.
                                                                      (J.J.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario