dulceslagrimasdeluna
Seguidores
viernes, 30 de septiembre de 2011
LA CITA DE LA SEMANA.
"Reirse de todo,es propio de tontos,pero no reirse de nada...lo es de estúpidos"
(Erasmo de Rotterdam)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
LO MAS GUSTADO
No hay comentarios:
Publicar un comentario