Seguidores

viernes, 30 de septiembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXII




Y YO ME IRÉ
..................................
.
Y yo me iré...
Y sólo permanecerá
en la tierra,
como rastro
de mi paso,
algún pequeño
recuerdo;
algún nostálgico
llanto.
.
Y yo me iré.
A ese mundo
donde solo
existe paz;
donde no existe
la guerra,
ni hay lugar
a la maldad.
.
Donde el reloj
marque siglos.
Donde no existe
la edad.
Un lugar
maravilloso,
donde encuentre
la verdad.
.
Donde el tiempo
se hace eterno,
y las horas
lentas van.
Donde no existe
la pena,
ni miedo,
ni oscuridad.
.
Donde no existe
el dinero,
ni tampoco
vanidad;
-ese mal
de nuestros días-
-el mal
de la humanidad-
.
Y yo me iré...
Me iré sin retorno
atrás.
Sin llevarme
nada puesto.
Sin volver
nunca jamás.
.
(J.J.2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario