Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXXIII



SUEÑOS...DE POETA...
~~~~~~~~~~~~
Quisiera
seguir soñando,
mi soñada
realidad.
Que mi mundo
imaginario,
se convirtiese
en real.
.
Que mi mar
sea mi tesoro.
Mi vida,
sea vagar.
Mi pluma
pájaro alado,
que dibuje
mi pensar.
.
Mi letra,
mi pensamiento.
Mi vida
...la libertad.
Que sea
el cielo
mi sueño,
con un dulce
despertar.
.
Mi patria
sea el mundo
entero,
sin fronteras
que pintar.
Sea mi vida
un suspiro,
contemplando
el dulce mar.
.
La luna
sea mi amante,
con las estrellas
detrás.
Sea la noche
mi cómplice,
con su negra
oscuridad.
.
Que el sol
sea mi hermano,
y que guíe
mi vagar,
por ése mundo
de ensueño,
que escapa
a la realidad.
.
Ese es
mi mundo
de sueños...
Ese es
mi mundo
irreal.
Son los sueños
de un poeta...
...Sólo sueños...
Nada más...
.
(J.J. 2011)

No hay comentarios:

Publicar un comentario