Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2011

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXXII


DEJANDO EL ALMA EN EL MAR
.
Me sumergí
en las olas;
en las olas
de la mar.
Olas claras,
cristalinas;
dulces lágrimas
del mar.
.
Me empapé
en el azul
océano,
y mis penas
lavé con sal.
Mojé mi alma
en el agua;
en el agua,
de mi mar.
.
Mi cuerpo
va descansando;
va dejándose
llevar,
y yo,
me voy relajando,
con el arrullo
del mar.
.
Miro las olas
rompiendo;
la arena
las veo besar.
Dejo mi alma
en la orilla;
se la entrego
al dulce mar.
.
Paz,
para mis sentidos.
Paz,
mezclada con sal.
Brisa,
que me trae recuerdos.
Recuerdos,
con sabor a mar.
.
El sol refulge
en las aguas,
de ésta,
mi hermosa bahía,
y hace brillar
la ensenada,
y las aguas
de la ría.
.
Contrastan
verde y arena.
Se funden
cielo con mar.
El sol
se baña en el agua,
en el agua
de mi mar.
.
...Dejo enterrado
en la arena,
mi lamento
y mi pesar,
para que el mar
se los lleve,
y no regresen
jamás.
.
(J.J. 2011)

2 comentarios:

  1. WOW!!! HERMOSO COMO TODO CUANTO PLASMAS QUERIDO AMIGO,VERSO A VERSO DELEITAS A QUIEN TE LEE,TE MANDO VERDES INFINITAMENTE CON MI ADMIRACION.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irma.
    Siempre tan incondicional lectora y seguidora; dejándome siempre tus comentarios de ánimo,que tanto me estimulan.
    Muchas Gracias.
    Verdessss...Gracias Irma.
    Siempre tan incondicional lectora y seguidora; dejándome siempre tus comentarios de ánimo,que tanto me estimulan.
    Muchas Gracias.
    Verdessss...

    ResponderEliminar