Seguidores

sábado, 17 de marzo de 2012

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXXXII










MI SOLEDAD
.............................

Amaneció 
junto a mi,
cuando despuntaba
el alba.
Había dormido
allí...
en mi mente
agazapada.

Nada mas 
abrir los ojos,
se reflejo 
en mi mirada,
y de golpe
penetró
hasta el fondo
de mi alma.

Se aferro
ami corazón,
como vulgar 
garrapata,
produciéndome 
dolor,
y ahuyentando
mi esperanza.

Desayunó 
frente ami,
con mi dolor
de tostada,
devorándome
el humor,
bien untado
en mermelada.

Mis lágrimas
se bebió,
como zumo
de naranja,
y su café
lo endulzó
con la miel
de mi esperanza.

En mi interior
se quedó
atrapada
en mi garganta,
y ya no 
me abandonó,
en toda
la gris jornada.

Mi alegría
masticó,
y se engullo
mi nostalgia.
Sólo me dejó
el dolor,
atravesando 
mi alma.

En mi boca
aún perdura
la amarga hiel
de las lágrimas.
La tristeza
en mi interior,
parece encontrar 
su casa.

Ya no me importa
el dolor...
No me importa
para nada...
Pero no quiero
esa expresión,
de tristeza
en mi mirada.

No importa
si luce el sol,
ó si cae 
blanca nevada.
Yo no quiero 
ese dolor...
Sólo quiero 
que se vaya...

Quiero que la
soledad,
deje descansar
mi alma.
Quiero
que la alegría
entre de nuevo
en mi casa.

¡Vete de mi, 
soledad...!
¡Sal de una vez
de mi casa!
y deja por fin
descansar,
a éste alma
atormentada...

                       ( J.J. 2011)





No hay comentarios:

Publicar un comentario