Seguidores

sábado, 24 de marzo de 2012

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO LXXXIII

UN NIDO...VACÍO...


Quisiera ser
ave de paso...
Quisiera volar
lejos del nido
que me arropó
en mi mas tierna
infancia...

Quisiera dibujar
en el aire azul
arabescos
con mis alas...

Y jugueteando
con la brisa
primaveral,
tocar en 
tu ventana
con mis plumas...

Ah!...Que bella
sensación de
libertad
se nota en
este aire...

Atrás quedaría
el viejo nido
vacío de mis
trinos y mis
balbuceantes
primeros vuelos...

Cuán lejano
es aquel tiempo...!
Cuán distante
es el recuerdo...!

Alas batidas,
plumas
desordenadas.
Colores de los
amaneceres
en lo alto
de la araucaria...

Vacío
queda el nido
de recuerdos,
de momentos
irrepetibles
en el confín
de una historia...

Cuanta libertad...!
Que lejanos
quedaron
aquellos días
envueltos
en la tenue
neblina
de un adiós...

Adióses 
olvidados...
Besos robados...
Flores
cubriendo
el suelo,
esperando
un imposible
regreso...

Sólo quedará
atrás,
un viejo nido
en lo alto
del árbol
centenario...
Un nido vacío
de esperanzas...


                               (J.J. 2012)


                            

6 comentarios:

  1. Gracias Vicky,por llegarte a comentarme.
    Me alegra que te haya gustado.
    Sólo es un pensamiento en voz alta...una de mis "ocurrencias",en esta ocasión,como habrás notado,en rima libre...lo cual no es muy habitual en mi...
    Gracias por visitarme.
    Verdessssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta libertad...!
    "Que lejanos
    quedaron
    aquellos días
    envueltos
    en la tenue
    neblina
    de un adiós..."

    Muy bueno....

    ResponderEliminar
  3. DelMar...Muchas gracias por tu visita y por haberte hecho seguidora.
    Espero que todo sea de tu agrado,y lo que es mas importante aun...Espero no defraudarte.
    Un Saludo afectuoso,amiga.

    ResponderEliminar
  4. Defraudarme?
    No..
    Enriquecerme.. estoy segura

    Me gustó este espacio, se está bien por aquí, además aún tengo que terminar de escuchar toda tu selección de música.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias DelMar...
    Considerate en tu casa...
    Bienvenida a este mi mundo particular,mi mundo de los sueños,donde todo es posible,y nada es lo que parece.
    Donde los sueños se hacen realidad a traves de las letras...
    Donde un@ puede viajar por lugares paradisiacos visitando parajes desconocidos.
    Donde se puede traspasar la frontera que separa lo real de lo irreal y la lucidez de la locura...
    Un mundo donde se pintan con colores de esperanza,todos los momentos de una vida,para ,fundidos en multicolor crisol,llegar a tod@s aquellos que se aventuran en sus paginas.
    Me alegra que pienses al igual que yo,que eso...te va a enriquecer...
    Un abrazo fraternal...

    ResponderEliminar