Seguidores

domingo, 20 de mayo de 2012

4.000 VISITAS...GRACIAS...

Estimad@s amig@s y lector@s:
Pese a que existe un pequeño desfase entre el contador de visitas de mi muro,y el contador interno de Blogger,en su pagina de escritorio,os puedo comunicar que según este último,el mas fiable,que mi blog ha superado la barrera de las 4.000 visitas.
Esto, sólo ha podido se posible gracias a vosotr@s,mis amigos y amigas lectores,y también a mis seguidores incondicionales; los que figuran públicamente y los que me visitáis habitualmente "de tapadillo",jajaja pero que yo agradezco por igual.
El haber superado esa barrera,me obliga a tratar de mejorar aún mas,para no defraudar la confianza que en mis letras habéis depositado.
Nuevamente gracias y...Vamos a por las cinco mil...jajaaj
Abrazos para tod@s.
J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario