Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

VIDEO- POEMA : CUANDO EL HUMO SUBE

Amig@s:
Aquí os dejo mi ultima "ocurrencia",en formato vídeo mp4,y en formato texto.
En esta ocasión,una alegoría , a la evasión de nuestra mente.Ese raro fenómeno que en ocasiones ocurre,y nos hace viajar...y pensar..y recordar...y volver a pensar...recordando...
Espero que os guste...
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
...Gracias...
Saludos.




TAL VEZ...CUANDO EL HUMO SUBE...


Cuando el humo
sube
hacia las nubes,
tiñendo de blanco
ese cielo azul.

Cuando el humo
sube,
mi mente viaja,
hasta esos lugares
donde vives tú...

Jugueteando
entre volutas
y espirales
abstractas,
viajan perdidos
mis pensamientos
en la inmensidad.

Evadidos
de mi mundo,
buscando la calma...
Buscando la verdad...
Buscando respuestas
a demasiados "por qué"...

Gira y sube
blanco el humo,
perdiéndose
en lo alto
de un cielo azul...
Azul y lejano...
...Lejano...Como tú...

Cuando el humo 
sube...
Cuando sube,
tal vez...
Tal vez entre
el humo halle
la respuesta...
...Tal vez la encuentre...
...Tal vez...

                                       (J.J. 2012)

4 comentarios:

  1. !!! Me encanto !!! Cuando el humo sube... ...
    Ten un hermoso fin de semana junto a los tuyos .
    Verdes amigo .

    ResponderEliminar
  2. Que siga ardiendo esa musa de inspiración, para que siga brotando humo de tus versos jajajajaja.
    ¡Muchacho, déjalo subir, nos conviene! jajajaja
    Besos mi niño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj...
      Claro Eva...claro que nos conviene que siga subiendo,jajajajaja
      Me alegra tenerte por aquí,y que te haya gustado.
      Un abrazo Eva,amiga.

      Eliminar