Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

AGRADECIMIENTO.

Amig@s:

Según el contador interno de Blogger, (y pese al desfase que hay con el que aparece en mi blog) , según ese contador interno como digo, parece ser que mi blog http://dulceslagrimasdeluna.blogspot.com/,ha alcanzado y sobrepasado la bonita cifra de...SEIS MIL VISITAS...
desde luego, eso no hubiese sido posible sin vosotr@s, mis lector@s y seguidor@s, que día a día seguís visitando esta, mi humilde página, y dejando plasmados en ella vuestros comentarios.
Muchas gracias por estar, por seguirme y por leer mis humildes "ocurrencias".
Un abrazo a tod@s, y...VAMOS A POR LAS SIETE MIL...
                                                                     
                                                                               (JotaJota)



No hay comentarios:

Publicar un comentario