Seguidores

jueves, 1 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO

Estimad@s amig@s y lect@res:
De nuevo me dirijo a vosotr@s, para agradeceros vuestra fidelidad hacia mis "ocurrencias", y vuestras visitas a mi blog.
Es por ello; gracias a vosotr@s, que en un tiempo récord, mi blog ha alcanzado y sobrepasado la bonita cifra de 7.000 visitas.
Esto, no hubiese sido posible sin vuestra fidelidad, tanto a quienes figuráis como seguidores de forma publica, como quienes me visitáis de forma anónima.
Agradeceros también vuestros comentarios, y recordaros, que los blogs, se nutren con vuestras visitas y se alimentan con vuestros comentarios.
Por ello, gracias a vosotr@s, me siento estimulado a seguir compartiendo mis humildes letras, esperando que como siempre, sean de vuestro agrado.
Mil gracias.
Saludos amig@s.


2 comentarios:

  1. GRACIAS A TI POR ESCRIBIR TAN BELLO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pentrova.
      lo cierto es que para alguien como yo, que se considera un aprendiz de escritor, vuestras visitas y vuestros comentarios, suponen un revulsivo, un aliciente estimulante, que me anima a seguir con mis publicaciones, sabiendo que vosotr@s, lector@s y amig@s; seguidor@s y visitantes, estaís pendientes de todas y cada una de mis publicaciones.
      Un blog, se nutre con vuestras visitas y se alimenta de vuestros comentarios; y en ese sentido, modestamente puedo decir que mi blog...está bien nutrido y alimentado,con sus mas de 7.000 visitas; y que confío en que así siga estando...
      VAMOS A POR LAS 8.000...!!!!
      Gracias.

      Eliminar