Seguidores

sábado, 19 de enero de 2013

AGRADECIMIENTO

AGRADECIMIENTO

Hola amig@s:

De nuevo tengo que dirigirme a vosotr@s, para agradeceros vuestras visitas.
Gracias a ello, habéis hecho posible que mi blog haya sobrepasado la mágica cifra de 10.000 visitas.
Y lo habéis conseguido en tiempo récord; en  menos de un mes...
Muchas gracias a tod@s l@s ciber-navegantes, que día a día os pasáis por mis letras . A quienes me dejáis constancia de vuestro paso a través de vuestros comentarios, y a quienes lo hacéis silenciosamente, sin dejar comentario.
Recordaros que a aquell@s de vosotr@s que no queráis dejar comentario de forma pública o no deseéis  abrir una cuenta en gmail para hacerlo, también tenéis otra vía.
Al final de la página, hay un LIBRO DE VISITAS, en el que de forma anónima a la vista del resto de l@s lectores, también podéis dejar vuestro comentario, que irá directamente y de forma privada a mi coreo electrónico.
De este modo, también podréis dejarme vuestros comentarios, sugerencias y todo lo que deseéis con la mayor privacidad.
Esta herramienta, la he colocado en el blog, pensando en vosotr@s, los que no os atrevéis a comentarme de forma pública.
Mi agradecimiento por vuestra constancia, tanto a quienes habéis entrado en mi blog a sabiendas, como a aquell@s que lo habéis hecho por casualidad, y una vez dentro...os habéis quedado...Y algun@s...hasta han vuelto.
Sólo expresaros mi gratitud por vuestro apoyo y estímulo, que me anima a seguir adelante con más...y mejor...
Y ahora, el próximo reto que se me plantea son las 11.000 visitas....
...¡ A por ellas !...
Abrazos.

J.J.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OBRIGADO



Olá amigo s:
Mais uma vez eu tenho que falar com você @ s, de lhe agradecer por suas visitas.
Como resultado, tiveres meu blog pode ter passado o número mágico de 10 mil visitantes.
E você tem rancor de tempo recorde, em menos de mês ...
Muito obrigado para tod @ sl @ s ciber-surfistas que todos os dias você passa minhas letras. Um registro do que você me deixe o seu caminho através de seus comentários, e aqueles que o fazem em silêncio, sem deixar comentário.
Lembrar que os s @ s @ de vós que não deseja deixar comentários publicamente ou não desejam abrir uma conta do Gmail para fazer isso, você também tem uma outra avenida.
No final da página, há um livro de visitas, que anonimamente à vista do resto dos leitores l @ s, você também pode deixar seus comentários, que será diretamente e em particular ao meu coreo-mail.
Assim, você também pode me deixar seus comentários, sugestões e tudo o que você quiser com o máximo de privacidade.
Esta ferramenta, eu postei no blog, pensando em você @ s, que não se atrevem a comentarme publicamente.
Meus agradecimentos pela sua constância, tanto os que entraram conscientemente o meu blog como aqueles s @ que você fez por acaso, e uma vez lá dentro ... você caiu ... E alguns s @ ... se tornaram-se.
Apenas expressar minha gratidão por seu apoio e incentivo, que me encoraja a seguir em frente com mais ... e melhor ...
E agora, o próximo desafio se coloca para mim 11.000 visitas ....
A ... para eles! ...
Abraços.

J.J.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
THANKS



Hello Friend s:

Again I have to speak to you @ s, to thank you for your visits.
As a result, you have made my blog may have passed the magical figure of 10,000 visitors.
And you got it in record time, in less than a month ...
Thank you very much for tod @ sl @ s cyber-surfers, that every day you pass by my lyrics. A record of who you leave me your way through your comments, and those who do silently, leaving no comment.
Remind that those @ s of you @ s who do not wish to leave comments publicly or do not desire to open a gmail account to do it, you also have another avenue.
At the end of the page, there is a guest book, which anonymously to the view of the rest of l @ s readers, you can also leave your comments, which will directly and privately to my choreo-mail.
Thus, you can also leave me your comments, suggestions and everything as you want to with the utmost privacy.
This tool, I've posted on the blog, thinking of you @ s, who do not dare to publicly comentarme.
My thanks for your constancy, both those who have entered my blog knowingly as those @ s that you did by chance, and once inside ... you have fallen ... And some @ s ... up have become.
Only express my gratitude for your support and encouragement, which encourages me to go ahead with more ... and better ...
And now, the next challenge is posed to me 11,000 visits ....
A ... for them! ...
Hugs.

J.J.





No hay comentarios:

Publicar un comentario