Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CXIII


Amig@s:
Aquí os dejo mi "ocurrencia" de hoy, esperando que sea de vuestro agrado.
en esta ocasión acerca de los sueños de un "poeta loco"...O no tan loco...
Espero que os guste.
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
GRACIAS
Saludos.








EL SUEÑO DE UN POETA LOCO



"Miro...
Miro al cielo sin mirar.

Siento...
Siento dentro de mí la paz.

Lloro...
Lloro lágrimas con sabor a sal.

Vivo...
Vivo soñando, sin poderme despertar..."

...

Y ese sueño en que yo vivo,
no es un sueño cualquiera.
Es el sueño de un orate,
que sueña con su quimera.

El sueño de un pobre loco.
El sueño de un loco cualquiera.
Un loco que está empeñado
en vivir a su manera.

Le dicen "pobre diablo"...
Le dicen "pseudo poeta"...
Le dicen "poeta loco"...
...Que le digan lo que quieran...

Pues él sigue aferrado
a su pluma y su tinta negra,
y quiere seguir escribiendo
poco a poco...su poema...

Un poema que habla de lunas,
de mares y de horizontes
plagados
...de mil estrellas...

Un poema en que recuerda,
como era su vida anterior,
antes de que despertase
el poeta, en su interior.

...Y seguirá escribiendo...
Letra a letra...Sin pudor...
Seguirá escribiendo siempre,
lo que le dicte...Su corazón...

                                                        (J.J.2013)




A POET'S DREAM CRAZY



"I look ...
I look at the sky without looking.

I feel ...
I feel peace inside me.

Wow ...
I shed tears flavored salt.

Live ...
Live dreaming, without being able to wake up ... "

...

And that dream in which I live,
not a dream either.
It is the dream of a madman,
who dreams of his chimera.

The dream of a poor madman.
The dream of a mad either.
A madman who is determined to
to live their own way.

I say "poor devil" ...
I say "pseudo poet" ...
They call him "mad poet" ...
Being told ... whatever they want ...

As he remains wedded
his pen and black ink,
and want to continue writing
gradually ... a poem ...

A poem that speaks of moons,
seas and horizons
plagued
a thousand stars ... ...

A poem that reminds
as was his previous life,
awaken before
the poet within.

And will continue by typing ... ...
Letter by letter ... No shame ...
Writing will always
the dictates ... Your heart ...

                                                        (J.J.2013)





O SONHO DO UN POETA  LOCO



"Eu olho ...
Eu olho para o céu sem olhar.

Eu sinto ...
Eu sinto paz dentro de mim.

Choro...
Eu derramei lágrimas de sal aromatizado.

Viver ...
Viver sonhando, sem ser capaz de acordar ... "

...

E sonho que em que eu vivo,
não seja um sonho qualquer.
É o sonho de um louco,
que sonha com sua quimera.

O sonho de um louco pobres.
O sonho de um louco qualquer um.
Um louco que é dobrado
a viver a sua própria maneira.

Me chamar "pobre diabo" ...
Me chamar "pseudo poeta" ...
Chamam-me "poeta louco" ...
_ ... Que me diten o que quiserem ...

Porque ele continua casado
a sua pena e tinta preta,
e quer continuar a escrever
gradualmente ... um poema ...

Um poema que fala de luas,
mares e horizontes
encheu do
Mil estrelas ......

Um poema que lembra
como era sua vida anterior,
despertar antes
o poeta dentro.

E continuar a escrever ......
Letra por letra ... Sem vergonha ...
Escrita será sempre
quando solicitado pelo ... Seu coração ...

                                                                ( J.J. 2013)



10 comentarios:

  1. Sigue escribiendo lo que tu corazon te dicta .
    Me encantan tus locuras .
    Mil Verdes

    ResponderEliminar
  2. Si todos los locos fuesen como tú, ¡bendita la locura!!!..... Bello decir, mi Capitán Beláustegui, navegante de los cielos estrellados donde la Luna alienta el aullido del lobo... ¿Puedes incluirme entre la manada de locos?.... ¿Puedes abrir las puertas del cielo para que navegue también en esos mares constelados donde la espuma tiene consistencia de nardos?.... Navega, navega.... Besos. ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Ro.
      por supuesto que estás ya incluida; de hecho, hace ya bastante tiempo que formas parte del ROL en que está inscrita la tripulación de mi nave:
      Mas para tí, no hay un puesto como tripulante, sinó como INVITADA; para que puedad disfrutar de la travesía...
      Besos...

      Eliminar
  3. Gracias Vicky.
    Por supuesto que seguiré escribiendo lo que mi corazón me dicte; de lo contrario...no sería yo..
    Verdesssss

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que escribes cosas tan bonitas y las escribes tan bien que es un gustazo poder leerte

    ResponderEliminar
  5. Gracias Carol, por tu presencia en este, mi mundo de sueños.
    Me alegra que te haya gustado, y que e veras creas que es un placer leerme. Me siento halagado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta este lobo loco,que ha de tener ya bien loquita a Luisi jejeje sabes tienes una manera bella de trasmitir tus locuras y dices bien.......la locura es un placer que solo los locos conocemos............................tu amiga la loca luna te manda mil verdessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pentrova, por visitar mis letras.
      El mundo...es de los locos...
      Verdessssss

      Eliminar
  7. Lobo una sugerencia amigo quita la verificacion de palabras al menos yo sufro mucho para poder poner mi comentario,no se si los demas pero van varias veces que comento y me pone que no esta bien la palabra las letras de verificacion el codigo en fin y mejor me voy ,me enfado,no podrias poner la manera de comentar mas simple como yo en mis blogs?disculpa es una simple sugerencia.

    ResponderEliminar