Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

AGRADECIMIENTO

Estimad@s amig@s y seguidores:

De nuevo, he de dirigirme a vosotros, para agradeceros vuestras visitas  a mi blog, las que, de nuevo, han hecho que otra vez hayamos conseguido los objetivos en  tiempo récord, al igual que otras veces.
Según el contador interno de blogger, hemos sobrepasado la mágica cifra de 12.000 visitas; lo cual supone para mí una gran satisfacción.
Ello, no hubiese sido posible sin vuestra fidelidad hacia mis modestas letras, que contienen mis humildes "ocurrencias", como yo las llamo, pero que como bien sabéis, me salen del alma.
Recordaros que para tod@s aquellos que no podáis dejarme vuestros comentarios, al final de la página, tenéis un "libro de visitas", donde podéis hacerlo sin que  necesitéis tener una cuenta en google.
Vuestros comentarios en ese libro de visitas, irán directamente a mi correo electrónico, y con sumo gusto, y al igual que hago con los que me dejáis en el blog, los iré respondiendo uno a uno.
Como bien sabéis, un blog se nutre con vuestras visitas y se alimenta con vuestros comentarios.
...No os olvidéis de dejarme los vuestros...
Muchas gracias amig@s.

...Y ahora...
¡ VAMOS A POR LAS 13.000 !

...Saludos...










4 comentarios:

  1. Enhorabuena pero cuando se merece hay que decirlo y premiarlo......felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, amiga.
      Muchas gracias por tus felicitaciones.
      Me alegra tenerte entre mis seguidores.
      Un abrazo, amiga.

      Eliminar
  2. ¡Disfrútalo, amigo, que te lo mereces!!!!..... Un poeta que me lleva por cielos de luna brillante y mares espumosos de olas que cimbran, un Poeta que me hace sentir el aullido de los lobos y amarlos más que nunca... que me desliza por los declives de la tristeza y luego me empapa de bellas lágrimas de amor... Que seamos veinte mil muy pronto!!!!.... Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosita.
      Gracias por tus felicitaciones.
      Me alegra que de veras sientas eso que dices, al leer mis letras.
      Un abrazote.

      Eliminar