Seguidores

jueves, 18 de abril de 2013

POEMARIO. EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CXXV

Amig@s:
Aquí os dejo mi ultima ocurrencia.
En esta ocasión, sobre lamentos...
El lamento de un loco...deprimido.
Espero que os guste.
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
Gracias.




EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO

Mientras florezcan angustias
sobre un tallo de llantos
ya marchitos.

...Mientras resuenen los ecos
del callado silencio
dando gritos.

Mientras existan pespuntes
que desde dentro
hilvanen los jirones de mi alma,
rompiendo la monotonía
de amarillas tardes
ya lejanas...

...Mientras que existan 
razones para plasmar
mis escritos...

Mientras mi mente siga 
obstinada en emponzoñar
mis mañanas...

... Seguiré con contumacia
gritando  a los cuatro vientos
sin que resuenen palabras,
de nuevo este; mi lamento...

                                                                                                               (J.J. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario