Seguidores

domingo, 21 de abril de 2013

POEMARIO: EL LAMENTO DE UN LOCO DEPRIMIDO CXXVI



Amig@s.
Aquí os dejo mi ocurrencia de hoy.
En esta ocasión, va sobre pasos que no conducen a ninguna parte.
Sobre pasos...perdidos...
Espero que al igual que las anteriores, sea de nuevo de vuestro agrado.
...Y no os olvidéis de dejarme vuestros comentarios...
Gracias.
Saludos.






LOS PASOS PERDIDOS



Esta noche, la luna
se ha asomado a su
ventana de cielo,
y trae rumores de sueños,
con tactos de terciopelo.

Esta noche, las estrellas
lucen en el firmamento,
espantando la locura
que me ronda junto al sueño.

Esta noche, los gatos
ya no maúllan en el callejón.
Tal vez se hayan marchado
en busca de alguna dama,
que gatuna y muy coqueta,
los llama desde algún rincón.

Y en esta noche
de sonidos apacibles,
sólo se escuchan mis pasos,
pisando los adoquines.

Y son esos pasos perdidos
que llevan a ninguna parte,
los que hacen que mi noche
sea mas clara y brillante.

Y se pierden en la lejanía,
los ecos de aquellos pasos.
Se van perdiendo a lo lejos;
se van alejando despacio.

Y tras de mi sólo queda;
 a modo de  eco lejano;
los silencios apagados
que dejan tras de mi mis pasos...

                                                                 (J.J. 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario