Seguidores

lunes, 21 de julio de 2014

POEMARIO SUEÑOS DE PAPEL (37) "PRISIONERO DE MIS LETRAS"



"Nunca dejes de sonreír, 
ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quién se puede
enamorar de tu sonrisa"...
                             (García Márquez)






PRISIONERO DE MIS LETRAS


Lánguidas se me van escurriendo las horas,
esperando un final que no me llega.
Capturando los sueños con un papamoscas,
sumergido en extraños soliloquios.

Tal vez me despierte de mi sueño surrealista,
y vea realizarse mis anhelos;
que por raros, son aun mas puñeteros,
pues de ellos, me encuentro prisionero.

Acaso de una vez me llegue el día,
en que pueda arrancarme las cadenas,
que me unen a un mundo de rutinas,
donde sólo subsiste mi existencia.

Tal vez por algún agujero de mi mente,
se me esté escurriendo la cordura,
y gota a gota, con final impredecible,
se me llene  mi mundo  de locura.

Vive, vive la vida si es que aun puedes,
y disfruta de todo aquello que te llegue,
pues cuando menos te lo esperes viene calva,
la señora de la capa y la guadaña...

                                                              ©(J.J. 2014)




1 comentario:

  1. Tal vez, Tal vez me despierte de mi sueño surrealista.
    Vivamos querido poeta, entre las letras que fluyen de tu pluma.
    Profundo amigo mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar