Seguidores

domingo, 31 de mayo de 2015

POEMARIO: SUEÑOS DE PAPEL (94) "MUÑECA DE TRAPO"

..."Soy una muñeca inútil y hueca, sin valor,
sin amor, y con el alma desaparecida;
sólo soy un juguete para los demás,
que sirve nada mas que para ser usado,
y no valgo nada mas que una simple decepción"...

                            (Cayse Rosado)



MUÑECA DE TRAPO

Te quiero,
como se quieren las cosas
chiquititas y valiosas.

Te quiero,
muy suave, muy lentamente;
de esa forma en como llegas
por entero hasta mi mente.

Te quiero,
con el corazón de trapo,
como el de las muñecas.

Te quiero,
entrañablemente;
como se quiere a una fofucha
de goma eva.

Amor de muñeca;
muñeca de trapo.
Corazón de tela,
que se hace pedazos.
Botones por ojos,
lengua cremallera,
y faldita plisada
como quinceañera.

Boquita de hilo,
rojitos los labios;
naricilla chata
y carita de pena.

Te quiero como te quiero,
y no te quisiera querer,
pues sólo eres una muñeca,
un recuerdo, que se fue.

                                  ©(J.J. 2014)

2 comentarios: