Seguidores

jueves, 24 de septiembre de 2015

POEMARIO: DE REGRESO A MI INTERIOR (27) "MAÑANA NO ESTARÉ"

"...Si pensase en el mañana,
ya no viviría el hoy..."

                                            (El Poeta Desterrado)


MAÑANA NO ESTARÉ

Nunca supe ver la maldad en los ojos de la gente,
o acaso es que nunca la busqué;
mas con el tiempo se me fue mostrando íntegra,
haciéndome perder toda mi fe.
Para mí, ya no todo el mundo es bueno;
-¿y por qué lo habría de ser?-;
cada uno es tal y como nace;
cada uno es tal y como es.

Yo me conformo con vivir mi vida
sin tener a nadie que temer.
Puede que no haya sido demasiado bueno;
pudiera ser...ya lo sé.
Mas no me arrepiento de nada
de lo que haya hecho ayer,
y no me preocupa el mañana;
pues mañana...no estaré.

Y nadie extrañará mi ausencia
ni el vacío que dejé,
en ese mundo en  que vivía;
ese mundo que sólo yo sé.
Y para aquellos que quieran criticarme
o traten de juzgar aquel mi ayer,
yo les dejo mis zapatos...
Pues no los necesitaré...

                                             © (J.J,. 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario