Seguidores

sábado, 3 de octubre de 2015

POEMARIO: DE REGRESO A MI INTERIOR (28) "MALDITAS LETRAS"


"...Un poema es un misterio
cuyo secreto debe buscarlo el lector..."

                                                 (Stéphane Mallarmé)


MALDITAS LETRAS
(O un mal día...lo tiene cualquiera)

Hoy quiero escribir unos versos,
mas no me salen las palabras;
sólo salen frases sueltas
que contienen letras muertas.

Y me salen ya difuntas
porque hoy no tengo el día,
y de mi lápiz sólo salen
unas pocas tonterías.

Letras que están dormidas
en el fondo de mis adentros,
escondidas en rincones
de mi mente descarriada.

Duelen como puñales
las letras que están escritas,
y me pesan el el alma
todas mis letras malditas.

Pues soy un poeta maldito,
maldecido por la sociedad.
Una sociedad que se niega
a ver nuestra realidad.

Y seré como aquellos poetas
a quienes tacharon de locos,
por escribir unos versos
que entienden sólo unos pocos...

                                       © (J.J. 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario