Seguidores

domingo, 19 de diciembre de 2010

¿DULCE NAVIDAD?

Aún recuerdo cuando era niño,(hace muchos años de eso),cuando como todos los niños esperaba con ilusión,la llegada de la navidad.
Aún recuerdo con qué ilusión,preparábamos el arbolito,el belén,los espumillones...
Hay que ver qué lejos quedan aquellos tiempos,y cuántas cosas han pasado desde entonces hasta hoy.Cuánta gente nos ha dejado en este tiempo.Cuántas alegrías y tristezas han pasado,que han hecho que nuestro carácter se "agriara" con el paso de los años,que nuestra vida cambiase,y que desde hace muchos ya,peinemos canas.
Atrás quedó olvidada nuestra niñez,y con ella nuestras ilusiones y nuestro "espíritu navideño".Ahora,damos "gracias"por seguir aquí,pero muchas veces,no podemos evitar el preguntarnos porqué,ó para qué.
Alejados de la alegría navideña,añoramos pretéritos tiempos,y lo que es peor,personas,que aunque conscientes de que ya no están entre nosotros,nos resistimos a la idea de que simplemente...no volverán.
Con nuestro "estómago"repateado por ver la hipocresía humana,que vive todo el año buscando la forma más refinada y retorcida de tratar de "hacerle la puñeta" al prójimo,para en estos días,"desearnos paz y amor",(pero sólo hasta enero,que después de reyes se vuelve a abrir la "veda"),haciendo gala de una desfachatez en grado superlativo,para una vez acabado el tiempo del espumillón,volver a la carga ,con energías renovadas.
Y nosotros,los que además de tener "baja la moral",y carecer del "espíritu navideño",¡hala!, a aguantar "mecha" otro año,para al llegar al próximo,estar otra vez en las mismas.
Pero no escarmentamos,y en vez de "mandarlos a mamarla",ponemos a mal tiempo...buena cara.Pero,pese a todo ello,a la carencia del espíritu,a las "puñetas",a la añoranza,a la subida del IPC,y a nuestro cabreo,Yo,como humilde "ciudadano del mundo",no puedo dejar de desearos,no sólo para estas fechas,sino para todo el año,
PAZ,SALUD,SUERTE, y sobre todo,AMOR y FELICIDAD para tod@s;que para hacernos "la puñeta" tenemos todo el año.FELIZ NAVIDAD A TOD@S,DE CORAZÓN.
                                                                                                                                        (jota jota)

No hay comentarios:

Publicar un comentario