Seguidores

sábado, 1 de enero de 2011

AÑO NUEVO...¿VIDA NUEVA?.

Otro año que se acabó;otro año que quedó atrás,haciéndonos más viejos,más "cascarrabias",y no es para menos,pues con cada año que empieza,empiezan los "disgustos";la subida de la luz,la del butano,la de los combustibles,la de los impuestos,las congelaciones salariales y de las pensiónes,(que digo yo,que si ya están congelados,¿para qué volver a congelarlos si hay que ahorrar energía).
Así un sinfín de cosas,ninguna buena,que hace que además de más viejos,nos veamos más "puteados",pero,que se va a hacer;la vida es así y no la he inventado yo,(como decía la canción).
Lo peor de todo,es la cantidad de buenos deseos,ilusiones y proyectos,con los que iniciamos el nuevo año,y que a medida que va pasando el tiempo,se van quedando tiradas en la cuneta por resultar ser "utopías"imposibles de realizar a tenor de como van las cosas,así que,nos lo tomamos con "resignación",(con resignación y cabreo,pero cabreo resignado),y hala!!!...a confiar en lo de siempre;las cosas cambiarán,esto tiene que mejorar...,nada,lo mismo lo mismo,que el año pasado.
Y mientras,nos intentamos "consolar",pensando que por mal que estemos,otros hay que están peor.
Sólo nos queda lo de siempre,la suerte;(y si esa tampoco la hay,la salud;y si esa tampoco,pues...[vaya,no se me ocurre qué,pero algo habrá]).
El caso,es tener algo para "estimularnos"a seguir,aunque llegado el próximo año,estemos otra vez en las mismas.Los propósitos,también los de siempre;dejar de fumar,perder peso,en fin,los tópicos de siempre,que al final,nos quedan en nada,pero el caso es tener algo que esperar,(y vivía de ilusiones,el "tontón" de los c...);y así...a seguir.
Pero la vida sigue,y así tiene que ser;seguir adelante,pues el ser humano,además de ser el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra,tenemos "alma de sufridores",así que seguimos adelante;jodidos y puteados,pero seguimos,(a gusto machito).
En fin,que año nuevo,sí;pero vida nueva...va a ser que no,porque sinó,yo ya estaría en "jonolulú",en vez de estar aquí escribiendo.

                                                                                                                                                 J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario