Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

LA OVEJA NEGRA??? .............................

 El otro día,recibí un Gmail de una de mis primas.
En él,me decía que había entrado en este,mi humilde blog,y que le había gustado.
Yo,que desde hace tiempo andaba algo "mosca",pues creía que era algo así como "la oveja negra",me vi alegrado por sus comentarios,y a la vez aliviado,pues me contó que ella también escribe,y que su padre,(mi tío),también lo hacía. 
Sé,que uno de mis hermanos,también lo hace,y una de mis sobrinas,sigue la "estela"de su padre,de modo que parece ser que el gusto por las letras,me viene de familia,(de casta le viene al galgo),así que ya no me extraña esta afición mía por "emborronar"papeles. 
Debe de ser algo genético,así que yo,desde la mayor humildad,con poco de casta y nada de galgo,sigo empeñado en este menester "letreril",(a otros les da por chupar bombillas),que lo mismo me da por la poesía,que por la prosa;y lo peor de todo,es que aunque parezca increíble,hay quien me lee,y lo más inverosímil;les gusta.(Esos, seguro que están más "piraos"que yo).Pero me leen,(increíble,pero cierto).
Y es por ello,por lo que yo,(colmo de la cabezonería),sigo "emborronando papeles",consciente de que habrá a quien no le guste,pero para gustos... 
De todas formas,yo quiero seguir siendo un "letrado,"(por lo de las letras),y no convertirme en una "acémila",con menos sensibilidad que un taco de madera,y menos romanticismo que un queso de gruyere,y el que quiera leerme,que me lea,y el que no...pues que siga leyendo el "quémedices",que de todo tiene que haber en la viña del señor,pero yo,a lo mío,que en este caso es seguir escribiendo para mi disfrute y para el de los que me lean. 
Así que aún a riesgo de que me tomen por "oveja negra",aquí seguiré,por principios,por "casta",y (porquemedálaganaypunto),y quién quiera que me siga,y quien no,pues peor para el,que yo prefiero lo de "letrado",pues me permite quedarme más ancho que largo.
Y es que la "casta",es la "casta",y la genética la genética.

                                                                                                                                          J.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario